Jugadores de San Francisco - Córdoba - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto a los nuevos Bosses.

Ir abajo

Respecto a los nuevos Bosses. Empty Respecto a los nuevos Bosses.

Mensaje  Yellie Dom Ago 20, 2017 11:52 am

Respecto a los nuevos Bosses.

En Goddess of Destruction se han agregado ocho nuevos Raid Bosses y se han modificado Antharas y Valakas.

Earth Wyrm Trasken.

Respecto a los nuevos Bosses. Earth_Wyrm_Trasken

Tipo de Raid Boss : Instanced Dungeon.
Nivel recomendado : 85 a 99.
Número de jugadores por instancia : Sin límite para niveles 85 a 94 y un máximo de 100 jugadores para niveles 95 a 99.
NPC que habilita la entrada : Daichir en Schuttgart.
Quests relacionadas con este Boss : Nightmares of Dwarves; Destroying the Eggs of Trasken.

Shilen invocó a uno de sus más grandes súbditos, Earth Wyrm Trasken (Trasken, el Gusano de la Tierra), para ayudarla a recolectar la sangre de todos los sacrificios hechos por sus seguidores. Aunque su nido está cerca de las Minas de Mithril, la enorme cola de Trasken ha sido avistada emergiendo de la tierra en varios lugares del continente de Aden.

Trasken es un Raid Boss en el que pueden participar cientos de personajes. Este Raid Boss está disponible alternadamente los viernes, sábados y domingos. El NPC Daichir es quien habilita la entrada y además inicia una Quest especialmente para la incursión de Trasken. La Quest tiene diferentes instrucciones y recompensas, dependiendo del nivel de los personajes que se agrupan para el Raid Boss. La incursión se produce en tres etapas, guiando a los personajes donde se encuentra el cuerpo de Trasken para que puedan destruir su corazón. Trasken dropea un ítem de joyería especial de este Raid Boss.

Personajes de nivel 85–94:
+ Los personajes dentro de este rango de nivel pueden ingresar en la incursión ya sea en solitario (es decir, sin estar en una party)  o formando parte de un grupo siempre que tengan activa la Quest.
+ Durante la lucha, los personajes deben concentrarse en eliminar a los Feelers y a las Giant Tentacle Larvae, que son criaturas menores, pero muy peligrosas, que se encuentran alrededor del cuerpo principal de Trasken.

Personajes de nivel 95–99 :
+ Los personajes dentro de este rango de nivel pueden ingresar a la incursión como una fuerza de no más de 100 personajes.
+ Durante la lucha, los personajes deben concentrarse en derrotar el cuerpo principal de Earth Wyrm Trasken.

Los grupos que estén integrados por personajes de ambos rangos de nivel, no podrán ingresar a la incursión.

Teredor.

Respecto a los nuevos Bosses. Teredor

Tipo de Raid Boss : Instanced Dungeon.
Nivel recomendado : 85 o superior.
Número de jugadores por instancia : 7.
NPC que habilita la entrada : Filaur en Schuttgart.
Quests relacionadas con este Boss : Monstrosity in the Underground Mine, Teredor; Precious Research Material.

Una versión mucho más pequeña y débil del Earth Wyrm Trasken, Teredor está causando estragos dentro y en los alrededores de las Minas de Mithril. La entrada para esta incursión se habilita hablando con Filaur en Schuttgart, quien es miembro del Gray Pillar de los enanos. Filaur también ofrece una Quest para esta incursión. Pueden realizar esta incursión un grupo de siete personajes, de nivel 85 o superior.

El interior, el Dungeon se divide en cuatro áreas en el nivel inferior y una quinta área un nivel superior, que es donde se encuentra Teredor. Cada una de las cuatro áreas inferiores contiene huevos de larvas e insectos monstruosos, cuya cantidad se va incrementando a medida que los personajes caminan entre ellos. Es conveniente evitarlos todo lo posible. Cada área debe despejarse antes de pasar a la siguiente o los personajes recibirán una penalización por intentar omitir el área.

Una vez que se han despejado las cuatro áreas de la parte baja, los personajes obtienen acceso a Teredor. Es un monstruo ágil que evitará la focalización de los personajes moviéndose por la zona de combate a medida que su salud disminuya.

No hay tiempo límite para la eliminación de Teredor.

Istina.

Respecto a los nuevos Bosses. Istina

Tipo de Raid Boss : Instanced Dungeon.
Nivel recomendado : 90 a 95 en modo normal y 97 a 99 en modo épico.
Número de jugadores por instancia : 7 a 35.
Modos de dificultad : Normal o Épico, dependiendo del día y la hora.
Horario de inicialización de la instancia : en modo normal, a las 6:30 a.m. (horario del servidor) cada miércoles y sábado. En modo épico, a las 6:30 a.m. (horario del servidor) cada miércoles.
NPC que habilita la entrada : Remir en Seed of Annihilation.
Quests relacionadas con este Boss : Primal Mother, Istina; Extreme Challenge: Primal Mother Resurrected.

Istina está simbióticamente conectada con Seed of Annihilation. En una búsqueda interminable por crear las criaturas más poderosas para que puedan destruir el mundo, Istina está continuamente creando nuevas criaturas, diabólicas, retorcidas. Istina es el corazón mismo de la aniquilación, y ella puede observar todo lo que sucede dentro de Seed of Annihilation, desde sus rincones más profundos.

La lucha de esta incursión se desarrolla en cinco etapas; además hay una etapa de bonificación. En el modo normal se muestran algunas notificaciones acerca del cambio de una etapa a la siguiente, pero tales notificaciones no se muestran en el modo épico. Istina dropea varios ítems raros (del tipo accesorios) propios de este Raid Boss.

Saludos.

Yellie
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 52
Localización : Argentina

https://clanintruders.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.