Jugadores de San Francisco - Córdoba - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ respecto al lanzamiento de L2 Classic.

Ir abajo

FAQ respecto al lanzamiento de L2 Classic. Empty FAQ respecto al lanzamiento de L2 Classic.

Mensaje  Yellie Sáb Sep 29, 2018 5:41 pm

¿Qué es Lineage II Classic?

Lineage II Classic es una versión única de Lineage II que está inspirada en la experiencia de juego original lanzada en abril de 2004. Para esta versión sese reduce el mapa del juego y se requiere que todos comiencen en el nivel 1. El progreso de los niveles ha regresado a un ritmo más lento, los monstruos son más desafiantes, y las armas y armaduras de grado B son las mejores que los jugadores pueden obtener inicialmente.

¿Lineage II Classic es un juego separado que requiere que descargue e instale un nuevo cliente de Lineage?

Lineage II Classic es un nuevo tipo de servidor disponible a través del cliente de juego de Lineage II actual. Para jugar Lineage II Classic, solo necesitas seleccionar un servidor Classic en la pantalla de selección del servidor. Los jugadores que se encuentren actualmente jugando Lineage II recibirán una actualización del juego el 3 de octubre que les permite acceder a los servidores Lineage II Classic. Los jugadores nuevos y recurrentes deben descargar e instalar el juego Lineage II actual, y el 3 de octubre también podrán seleccionar un servidor clásico para comenzar a jugar.

¿Cuál es la diferencia entre el servidor Classic y el que se juega actualmente?

Muchas de las mejoras gráficas y técnicas que los jugadores disfrutan hoy en Lineage II se mantienen en Classic, mientras que las razas, clases, experiencia para subir de niveles y sistemas disponibles son una reminiscencia de una era anterior al lanzamiento de Lineage II: Goddess of Destruction. Nos referimos a la versión existente como Lineage II Live en un esfuerzo por simplificar la forma en que distinguimos la progresión actual del servidor y las reglas de la versión clásica.

¿Qué contenido del juego se encuentra en el servidor Classic?

En el lanzamiento, los jugadores Clásicos tendrán un nuevo comienzo y podrán enfrentarse a los monstruos y los Bosses en las Zonas de Caza hasta el Nivel 70. En principio, Lineage II Classic no tendrá las Olimpíadas, ni los asedios a Castillos o Fortalezas, ni las Subastas permanentes del Clan Hall, aunque varias de estas características se lanzarán en el transcurso de futuras actualizaciones.

¿En qué se diferencia la jugabilidad del Classic con la de los servidores existentes?

Lineage II Classic debería ser familiar para aquellos que juegan en Live ahora y no han conocido las versiones iniciales, aunque hay muchas diferencias distinguibles. Por ejemplo, los jugadores elegirán entre cinco carreras de personajes (Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, Orcos, Enanos) y dos clases (Guerrero, Mago). Las quests de transferencia de primera y segunda clase estarán disponibles, proporcionando un total de 31 clases para elegir. Además, las estadísticas como Suerte (LCK) y Carisma (CHA) no existirán en la versión Classic, y el sistema de Subastas, el sistema de Vitality y el estado Noblesse / Exalted se han eliminado. Hay muchas otras pequeñas distinciones que hacen que la experiencia general de la versión Classic sea única.

¿Cuál es la experiencia obtenida para subir de nivel en el servidor Classic?

El ritmo para subir de nivel en Lineage II Classic será significativamente más lento que el de los servidores Live, y los personajes comenzarán a limitarse al nivel 70. No se implementará la penalización por drop de ítems en el momento de la muerte (como era en la versión original del juego), pero existirá una penalización de un 4% de XP por la muerte del personaje. Las cinco zonas de inicio (para los niveles 1-19) se lanzarán con monstruos adicionales y aumentarán las frecuencias de reaparición para tener en cuenta el avance inicial a través de los niveles inferiores.

¿El juego será pago mediante suscripción o gratuito?

Se puede jugar a Lineage II Classic totalmente gratis pero dentro del juego existe opcionalmente una tienda que permite a los jugadores comprar mejoras para utilizar en el juego, como por ejemplo mejoras de XP / SP, buffs y algunos artículos cosméticos. Lineage II Classic también tiene un Programa VIP Classic Rewards, que premia a aquellos jugadores que regularmente hacen compras de NCoin en la tienda L2.

¿Qué es el Programa VIP Classic Rewards?

El Programa VIP Classic Rewards tiene como objetivo recompensar a quienes realizan compras en la tienda L2 Classic. Al gastar NCoin, recibe puntos VIP y, a medida que gana puntos, puede progresar a través de cuatro niveles escalonados del programa VIP. Cada nivel VIP proporciona beneficios cada vez más valiosos, como un aumento de XP / SP, disminuir la probabilidad de dropear ítems y obsequios diarios. Sus puntos VIP se degradarán lentamente si no se realizan compras adicionales, en cuyo caso el jugador puede bajar de rango dentro del Programa VIP Classic Reward.

¿Necesito una nueva cuenta de NCSOFT?

No, cualquiera con una cuenta existente de NCSOFT podrá crear personajes para Lineage II Classic. Si aún no tienes una cuenta de NCSOFT, puedes crear una desde este link.

¿Qué pasó con mis viejos personajes?

Los personajes existentes de Lineage II en Naia o Chronos no se verán afectados y podrá jugar con ellos en la versión de Lineage II Live. Tenga en cuenta que octubre de 2015 se llevó a cabo un proceso de migración de personajes entre servidores y que, si no migró su cuenta durante el período de migración opcional, es muy probable que sus personajes hayan sido eliminados como parte de ese proceso de migración.

¿Qué idiomas admite esta versión del juego?

Al igual que con la versión Live de Lineage II, oficialmente daremos soporte a la versión Classic en Norteamérica solo en inglés.

¿Cuál es el plan respecto a la actualización de contenido?

Hay un montón de contenido que iremos agregando a Lineage II Classic en los meses posteriores al lanzamiento. Esté atento a Lineage2.com (o a este foro).

¿Cuántos servidores clásicos de Lineage II hay?

Podrás seleccionar entre dos servidores Classic: Talking Island y Giran.

¿Puedo transferir mis personajes existentes de un servidor LIVE a un servidor Classic o viceversa?

No, los diferentes conjuntos de reglas y rangos de niveles significan que los personajes solo podrán ser creados y jugados en sus propias versiones. Estas son dos versiones completamente separadas del juego.

¿Están disponibles los servicios de cuenta (cambio de género, nombre del clan y cambios de nombre del personaje) para el servidor Classic?

Estos servicios estarán disponibles para su compra en la tienda L2 del juego cuando se inicie Lineage II Classic. El servicio de transferencia de servidor no está planeado (momentáneamente) para el servidor Classic.

Saludos.

Yellie
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 52
Localización : Argentina

https://clanintruders.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.