Jugadores de San Francisco - Córdoba - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battalion 1944.

Ir abajo

Battalion 1944. Empty Battalion 1944.

Mensaje  Yellie Vie Abr 08, 2016 11:14 pm

Battalion 1944 es un nuevo FPS de la Segunda Guerra Mundial, desarrolado por BulkHead Interactive.

Battalion 1944. Logo

Su fecha final de lanzamiento todavía se desconoce, aunque trascendió que sería en el segundo trimestre de 2017, posiblemente Mayo. Se tiene la certeza que podrá descargarse para PC desde la plataforma Steam y también saldrá en versiones para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Battalion 1944. Ss1

Hay gran expectativa por este título que revive una temática, la Segunda Guerra Mundial, que no es muy utilizada desde hace años como telón de fondo del género de acción. En la actualidad sobran los títulos que recurren a guerras en el futuro, posapocalípticas y guerreros que llevan exoesqueletos.

Para reconstruir los lugares auténticos de las batallas que se produjeron en Normandía y en el centro de Francia durante el otoño e invierno de 1944, los desarrolladores mandaron a esos lugares a artistas para registrar qué aspecto, desde el punto de vista geográfico, tienen ahora y compararlo con las viejas imágenes. Se puso también énfasis en la ciudad de Carentan, sitio de una de las batallas más encarnizadas luego del desembarco en Normandía.

Battalion 1944. Ss14

El Battalion 1944 utiliza como motor gráfico el Unreal Engine 4.

Algunas de las principales características del juego son :

Juego basado puramente en la habilidad de cada jugador. Creemos que la habilidad del jugador debe determinarse por su forma de juego, y no a través del desbloqueo de habilidades muchas veces desleales o excesivamente desniveladoras. Battalion toma como base el modo de juego basado en la habilidad de los shooters clásicos y fusionándolo con unos impresionantes efectos visuales que nuestro equipo puede producir, utilizando técnicas de nueva generación, como la captura de movimiento.

Battalion 1944. Ss3

Un combate de infantería intenso y equilibrado. Nuestros diseñadores han tomado nota de cientos de shooters multijugador para llegar a diseñar la mejor fórmula de adaptación para un shooter en primera persona WW2 bien equilibrado.

Competencias del tipo BattleRank. El jugador podrña ir al estilo "lobo solitario" o formar un equipo junto a sus amigos. Podrá contribuir al objetivo de su batallón, recibiendo recompensas tanto por el esfuerzo en equipo como por los esfuerzos individuales. También podrá participar en desafíos regulares cumpliendo ciertos objetivos en misiones del tipo "fuego rápido" y de esta manera ganar premios y XP extra.

Battalion 1944. Ss6

Y por último, destacar el diseño realista de los escenarios.

Como la mayoría de los nostálgicos, esperamos con ansias este nuevo juego.

Saludos.

Yellie
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 52
Localización : Argentina

https://clanintruders.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.